Seleccionar página

 

 

POLÍTICA de privacidad

Política de Privacidad

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente Web.

De acuerdo con la normativa de protección de datos de carácter personal, y en conformidad con lo previsto en los artículos 13 y 14 del Reglamento UE 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos, mediante la presente Política de Privacidad, el Usuario queda informado de lo siguiente:

¿Quién es el responsable del tratamiento de los datos de carácter personal?

Taberneros Asociados SA (en adelante el responsable) con domicilio social en Calle Santa Isabel 5, primera planta y CIF número B86415874 es responsable del tratamiento de los datos facilitados por los usuarios (“Usuarios”) a través de la Web.

El Usuario podrá contactar con el responsable a través de correo postal en la dirección arriba indicada y por correo electrónico a la dirección: tabernerosasociadosmercado@gmail.com

Los datos de contacto de nuestro Delegado de Protección de Datos son:

tabernerosasociadosmercado@gmail.com

Nuestro Delegado de Protección de Datos, Antonio Ruda, es una figura responsable de la atención y resolución de las posibles cuestiones que puedan presentarse en cuanto a los tratamientos de datos que realizamos.

Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento, por lo que recomendamos su revisión.


¿Qué datos son objeto de tratamiento?

CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO

El responsable tratará los datos identificativos y de contacto que el Usuario proporcione al ponerse en contacto con el Responsable mediante correo electrónico o telefónicamente, así como otros datos que el usuario incluya. Además, podrá tratar la IP, sistema operativo o navegador que utiliza el usuario, e incluso la duración de la visita, de forma anónima.

Así, los datos serán tratados con las siguientes finalidades:

  • Contestar consultas, solicitudes o peticiones.
  • Darle de alta y registrarle como Usuario.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar solicitudes, o tramitar peticiones.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre una solicitud.
  • Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre los servicios de Taberneros Asociados SA.
  • Información comercial por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

Nuestro formulario de contacto cuenta con el símbolo * en los campos obligatorios. Si no se facilitan esos campos, no nos será posible contestar a la petición y, por tanto, no se permitirá el envío del formulario.

El tratamiento de datos se basa en la aceptación y consentimiento del interesado.

CONTACTOS DEL NEWSLETTER

En la Web, se permite suscribirse al Newsletter si se facilita una dirección de correo electrónico a la que se remitirá la misma. Almacenaremos únicamente el email en nuestra base de datos, con la finalidad de enviar correos periódicamente y gestionar el servicio solicitado, hasta que se solicite la baja o dejemos de enviar correos. Siempre se da la opción de darse de baja en cualquier comunicación.

La base legal es el consentimiento, que se entenderá expreso mediante la introducción del email en la casilla correspondiente y la aceptación de envío de la Newsletter a través de la casilla habilitada a tal efecto. El campo de correo electrónico se configura como obligatorio con el fin de prestar el servicio solicitado. Si no se facilita este campo, no se permitirá el envío del formulario de Newsletter.

CONTACTOS REDES SOCIALES

Los datos personales disponibles en los perfiles de redes sociales, así como aquellos que el usuario proporcione al responsable al contactar mediante esta vía, serán tratados con la finalidad de:

  • Contestar a consultas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar a la solicitud o tramitar una petición.
  • Establecer una relación usuario-responsable y crear una comunidad de seguidores.

En este caso, el tratamiento se basa en la aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda y conforme a sus políticas de privacidad, por lo que es recomendable que el Usuario consulte las mismas.

Taberneros Asociados SA únicamente podrá consultar o dar de baja los datos de forma restringida al tener un perfil específico. Estos serán tratados tanto tiempo como el usuario lo permita mediante las distintas interacciones que cada red social permita. Cualquier rectificación de los datos o restricción de información o de publicaciones, el usuario debe realizarla a través de la configuración de su perfil en la propia red social.

CLIENTES Y PROVEEDORES

Trataremos los datos identificativos, de contacto y de facturación, así como todos los datos del cliente/proveedor estrictamente necesarios para el correcto desarrollo de la relación contractual, con las siguientes finalidades:

  • Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante comunicaciones entre las partes.
  • Procesar la información personal con el objetivo de completar las transacciones pertinentes, así como administrarlas (por ejemplo, mediante el envío de facturas y la formalización de pagos o la entrega del producto o prestación del servicio).
  • Información por medios electrónicos, para el correcto desarrollo de la relación contractual o que puedan guardar relación con el producto/servicio objeto de la misma, en base al interés legítimo del responsable.
  • Facturación y declaración de los impuestos oportunos. Los datos bancarios serán utilizados para la ejecución del servicio solicitado.
  • Gestiones de control y recobro.

La base legal es la ejecución o desarrollo de una relación contractual o, en su defecto, el consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos productos.

DEMANDANTES DE EMPLEO

Taberneros Asociados SA recabará datos que los candidatos envíen a través de su bolsa de empleo o a la dirección de correo electrónico habilitada a tal efecto.